Publicidad

VENTRESCA DE ATÚN CON REFRITO DE SOJA Y AIRE DE WASABI

Receta original del chef Quique Barella.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

LA VENTRISCA: Se corta la ventrisca en cuatro dados de 150 gr cada uno. A continuación se marcan en la plancha, procurando que se doren por los seis lados y que queden crudos en el interior.
LA SOJA: Se saltean los brotes de soja en una sartén con unas gotas de aceite de oliva y se reservan. Para el refrito, se mezcla en la sartén la salsa de soja con el aceite de oliva.
EL AIRE DE WASABI: Se deshace el wasabi en el agua mineral y a continuación, se emulsiona con la lecitina de soja con la ayuda de la batidora.
PRESENTACIÓN: Se colocan en el centro del plato los brotes de soja salteados y sobre ellos el dado de ventresca, efectuándole un corte diagonal para dividirlo en dos partes y hacer visible el interior. Se salsea el plato con el refrito de soja y se decora con el aire de wasabi.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

VENTRESCA DE ATÚN CON REFRITO DE SOJA Y AIRE DE WASABI
Dificultad
Alta
Duración
1 horas 0 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • VENTRESCA DE ATÚN CON REFRITO DE SOJA Y AIRE DE WASABI

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.