Publicidad

Tarta de sirope de fresas con nata y queso..

Esta tarta la prepare para el dia del padre aprovechando la temporada de fresas no quedó nada empalagosa y gusto mucho en casa así que espero que os guste.. Feliz dia a todos los los pepe y Josefas..

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Para la base de la tarta
1 Rulo de galletas hojaldradas.
100 Ml de mantequilla .

Sirope de fresas
400 Gr de fresas
300 Gr de azúcar
1 Cucharada de aroma de vainilla.
Medio vaso de agua

Relleno
300 Gr de queso en crema
500 Ml de nata para montar
Azúcar
12 Láminas de gelatina neutra
Cobertura de chocolate
200 Gr de chocolate de postre
30Gr de mantequilla
200 Ml de nata para cocinar

Lo primero montamos la nata con el azúcar yo lo eche a ojo lo guardamos para más tarde en la nevera,ahora hacemos el sirope de fresa en una sartén o cazo ponemos las fresas bien lavadas y quitado el verde agregas el azúcar con el agua y la vainilla ponemos el fuego a media potencia lo deje veinte minutos cuando ya estaba espesito lo dejamos que se enfríe,calienta la mantequilla en el microondas un poquito que se haga líquido tritura las galletas agregas la mantequilla que se integre bien todo tiene que quedar como una especie de pasta lo pones bien repartido en un molde desmontable lo metes en la nevera,bates un poco el queso tiene que quedar como está en las fotos una crema, hidratamos en agua fría la gelatina ,ahora que ya está frío el sirope de fresa lo vamos a colar y separando las fresas del líquido dejamos un poquito de liquido para poner la gelatina hidratada y bien escurrida lo calentamos un poco en el microondas lo revolvemos bien que se integre bien toda la gelatina y lo vamos agregando al resto del sirope si esta algo caliente mejor dejar enfriar y lo agregamos al queso y la nata lo revolvemos con movimientos suaves para que no se baje mucho la nata por último agregamos las fresas revolviendo con movimientos suaves que se integren bien todas lo echamos en el molde con la galleta que está en la nevera cuando ya está cuajada la tarta haces la cobertura de chocolate troceas el chocolate y lo pones en un vol calientas la nata bien y se lo agrega al chocolate que se deshaga bien el chocolate por último la mantequilla yo lo puse porque da más brillo lo decore con unas fresa pero como no me quedo chocolate las pases por cacao bueno para eso está el ingenio no?? jajaj quedo estupenda encima rica si la dejas de un dia para otro mejor..

Feliz dia a todos los Pepes y Josefas....

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Tarta de sirope de fresas con nata y queso..
Dificultad
Media
Duración
1 horas 20 minutos

Ingredientes 8 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Tarta de sirope de fresas con nata y queso..
  • Tarta de sirope de fresas con nata y queso..

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.