Publicidad

Tarta de queso en olla GM

Fácil y rica tarta de queso echa en olla GM, y tradicional

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Lo primero que haremos será mezclar los huevos con el azúcar (se pueden montar las claras a punto de nieve y queda algo más esponjosa, es lo que hice con la anterior tarta de queso, pero con ésta quería algo más rápido). Se echan los yogures, la tarrina de queso, la esencia de vainilla y la leche y se mezcla bien. Ahora tamizamos la harina junto con la levadura y lo mezclamos hasta obtener una crema. Embadurnamos con mantequilla la cubeta de la GM y echamos la mezcla ahí, programamos 45 minutos en menú horno y dejamos dentro en mantenimiento otros 10 (la mía es la D, si vemos que no está, se puede ir poniendo un poco más de tiempo).
En horno convencional se tendría que recalentar el horno a 190º y dejarla dentro unos 45-50 minutos, comprobar si está hecha pinchando con una aguja de calceta, un pincho de pinchitos,etc)

Ya sólo queda dejarla enfriar y adornarla con mermelada del sabor que queráis, yo en éste caso de melocotón.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Tarta de queso en olla GM
Dificultad
Baja
Duración
47 minutos

Ingredientes 6 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Tarta de queso en olla GM

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.