Publicidad

Tarta de dulce de leche y queso..

Esta tarta la prepare en el cumpleaños de mi marido y estaba muy buena ,se hace en un periquete a si que espero que os guste..

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Para la base de la tarta
1 Rulo de galletas redondas hojaldradas
80 Gr de mantequilla a temperatura ambiente

Relleno..
500 Ml de nata de cocinar
500 Ml de leche
600 Gr de dulce de leche
200 Gr de queso fhiladelphia
3 Sobres de cuajada
25 Gr de azúcar

Trituras bien las galletas y las mezclas con la mantequilla que se integre bien pones la mezcla en un molde desmontable y lo metes en le nevera ,pones al fuego la nata la mitad de leche y el azúcar cuando rompa a hervir agregas el dulce de leche guardas un poco para mas adelante agregas también el queso en el resto de la leche disolvemos los sobres de cuajada y se lo añadimos a la mezcla lo dejados calentar de nuevo cuando valla a hervir lo retiramos del fuego yo lo deje enfriar un poco sacas el molde de la nevera con la galleta agregas la mitad de la mezcla el dulce de leche que dije que había que guardar un poco lo repartes como tu quieras por encima de la mezcla como se ve en la foto por último agregas el resto de la mezcla si la dejas de un dia para otro mejor la adornas como tu quieras yo triture galletas y se lo puse por encima ..

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Tarta de dulce de leche y queso..
Dificultad
Baja
Duración
32 minutos

Ingredientes 8 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Tarta de dulce de leche y queso..

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.