Publicidad

Salmón con crema de naranja al cilantro

El salmón es un pescado muy sabroso lo que hace complicado combinarlo, pero con esta crema de naranja lo convierte en una exquisitez.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Empezamos con la guarnición, los llevamos a ebullición los guisantes siguiendo las indicaciones del fabricante y luego los he rehogado en una sartén con aceite y los ajos laminados, añadiéndole sal y pimienta. Los reservamos.

Cortamos el puerro finamente y lo pochamos en el aceite hasta que tenga un color doradito, añadimos el zumo de naranja y lo dejamos que reduzca a fuego lento, después de unos minutos echamos la nata, pimienta y sal al gusto, si se desea ahora añadimos un pelín de nuez moscada (yo no lo he puesto) y hay que dejarlo reducir pero sin que llegue a hervir y removiendo constantemente hasta que la crema espese.

Una vez que la textura sea la deseada, lo vertemos en el vaso de la batidora y trituramos para que nos quede una crema fina, lo volvemos a volcar a la sartén a fuego muy bajo, picamos el cilantro y se lo añadimos, removemos y apagamos el fuego. Reservamos.

Ponemos al fuego la plancha o sartén y untamos con un pelín de aceite y cuando este muy caliente ponemos los lomos en la plancha, empezando por la parte de la piel, dorar por todos los lados pero sin pasarnos ya que el interior tiene que quedar jugoso pero no crudo.

Colocamos el salmón en el plato, cubriéndolo con la crema, y añadimos los guisantes.

Si queréis poder ver el paso a paso de esta receta en mi blog.: http://www.crazyforcooking.net/recetas-segundos-platos/Salm%C3%B3n-con-crema-de-naranja-al-cilantro

Espero que os guste, Lorena
www.crazyforcooking.net

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Salmón con crema de naranja al cilantro
Dificultad
Media
Duración
30 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Salmón con crema de naranja al cilantro

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.