Publicidad

Raviolis Fritos

La pasta, el plato mas cocinados por principiantes en el mundo culinario, estudiantes viviendo lejos de casa, [email protected] [email protected], jovencitas parejas muy enamoradas ... Pues bien, esta receta va por y para [email protected]

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

1. Vamos a preparar una buttermilk casera. Exprimimos el limón y añadimos el zumo a la leche. Dejamos reposar mientras preparamos la salsa.
2. Cortamos en láminas el diente de ajo y lo ponemos en un cazo o sartén con un poco de aceite al fuego. Cuando el ajo esté dorado añadimos el tomate triturado, una pizca de azúcar, un manojo de albahaca fresca y salpimentamos. Dejamos cocinar a fuego medio - bajo mientras espesa la salsa a nuestro gusto revolviendo de vez en cuando.
3. Preparamos otra sartén grande con abundante aceite para freir los raviolis. Preparamos un plato con pan rallado y revolvemos un poco la buttermilk. Vamos con el rebozado sin quitarle el ojo a la salsa. Cuando esté lista reservamos.
4. Cuando tengamos el aceite listo para freir vamos pasando los raviolis primero por la buttermilk y luego por el pan rallado y a la sartén.
5. Cuando empiecen a dorarse los sacamos y ponemos en un plato sobre papel de cocina para dejar el exceso de aceite.
6. La salsa de tomate caliente, un poco de queso rallado y listos para disfrutar de un plato riquísimo.

Podéis encontrar esta y muchas mas recetas, explicadas paso a paso y con fotos en "El Blog De Omi". http://omiyeyoblog.blogspot.com/

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Raviolis Fritos
Dificultad
Baja
Duración
45 minutos

Ingredientes 3 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Raviolis Fritos
  • Raviolis Fritos

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.