Publicidad

Patatas a la importancia

Un primer plato que gusta a casi todo el mundo,facil y rapido de hacer

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Lavamos y pelamos las patatas ,las cortamos en discos de medio centimetro de grosor las salamos y las pasamos por harina.

Calentamos aceite en una sarten,y en un plato batimos los huevos pasamos las patatas por el huevo y las vamos friendo,retirar cuando esten doradas y reservar.

En un mortero machacamos el diente de ajo con la sal gorda y el perejil picado,en la misma sarten de freir las patatas freimos la cebolla bien picadita cuando la veamos dorada le añadimos la hoja de laurel y el majado de ajo le damos un par de vueltas y añadimos una cucharadita de harina y el vino blanco cuando comience a espesar echamos el agua.

Cuando esto comience a romper a hervir echamos las patatas y tapamos,bajamos el fuego a mitad y dejamos q se hagan unos 25 min,pinchamos para comprobar que esten bien pasadas las patatas y retiramos,servir caliente.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Patatas a la importancia
Dificultad
Baja
Duración
1 horas 15 minutos

Ingredientes 4 comensales

Etiquetas

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Patatas a la importancia

Otras versiones de esta receta

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.