Publicidad

Palmeritas con azúcar y canela

Tenía esta placa de hojaldre que se me iba a caducar así que la aproveche hice estas palmeritas que estaban muy buenas de sabor espero que guste.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

1 placa de hojaldre
Azúcar
canela en polvo

Pones el horno arriba y abajo a 180 grados mientras se calienta el horno en la bandeja del horno pones papel vegetal encima pones el e hojaldre estiramos el hojaldre un poco nada más con quede liso está listo lo espolvoreas por los dos lados con bien de azúcar y con canela en polvo a tu gusto pasa ligeramente el rodillo de cocina coges un extremo del hojaldre y llévalo hasta el centro del hojaldre haz lo mismo con el otro extremo que estén los dos bien igualados yo lo hice tres veces luego forme un redondo montando una parte del hojaldre encima de la otra dando unos cortes más o menos de un centímetro y medio las colocas un poquito separadas unas de otras para que no se peguen cuando veas que estan casi doradas las das la vuelta para que se doran por el otro lado así de fácil y encima ricas..

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Palmeritas con azúcar y canela
Dificultad
Media
Duración
53 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Palmeritas con azúcar y canela

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.