Publicidad

Mejillones en Salsa Picante - Minu Cocina

A ver que te parecen estos mejillones picantes....

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

En primer lugar limpiamos los mejillones retirándoles las barbas y demás impurezas. Los cocinamos en una olla al vapor hasta que se abran, los dejamos en medias conchas y reservamos.

En una cazuela con aceite sofreímos los ajos, la cebolla y la zanahoria todo picado y añadimos el laurel y las guindillas sin las pepitas. Cuando la cebolla empiece a dorar vertemos el tomate frito. Dejamos que se haga bien el sofrito y que reduzca un poco.

Seguidamente añadimos el vaso de vino blanco, esperamos que evapore unos segundos y echamos un poco de agua. Removemos y dejamos tapado que cueza unos 7 - 8 minutos.

Sacamos las hojas de laurel y trituramos con la batidora que quede fino. Salpimentamos y añadimos los mejillones a la cazuela, lo tendremos unos 2 minutos para que liguen un poco con la salsa. Espolvoreamos perejil picado para adornar.

Y listo, muy fácil y cuidado con el pique.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Mejillones en Salsa Picante - Minu Cocina
Dificultad
Baja
Duración
25 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Mejillones en Salsa Picante - Minu Cocina

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.