Publicidad

Lasaña de calabacín y carne picada

Vamos hacer un lasaña un poco más baja en calorías porque no lleva bechamel ni placas de lasaña lleva queso para que le de un toque de sabor y esté más buena espero que os guste.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Tres cuartos de kilo de carne picada de aguja de ternera
1 Calabacín grande
1 Paquete de queso rallado emmental
5 Tranchetes
1 Cebolla
Sal
Tomate
1 Pastilla de caldo de carne
Aceite
Eneldo
Ajo molido
Pimienta molida blanca

pelamos y cortamos el calabacín a lo largo justo para que entre en el molde enciendes el horno arriba y abajo a 200 grados en la bandeja del horno ponemos papel de albal ya sabes el brillo del papel siempre para el alimento ponemos el calabacín lo salpimentamos con sal y lo metemos un ratito al horno ,hacemos la carne ponemos la sarten al fuego con aceite cuando esté calentito agregamos la cebolla cortada cuando la cebolla esté pochada agregamos la carne y salpimentamos con sal, pimienta molida blanca, ajo en polvo,y un poquito de eneldo y la pastilla de carne que se agregue bien todo agregamos el tomate lo damos unas cuantas vueltas no hace falta que se haga mucho pues luego va para el horno y la carne se queda muy seca montamos la lasaña en una fuente apta para el horno colocamos tiras de calabacín cubriendo bien los huecos encima la carne y encima de la carne tranchetes de nuevo calabacín y encima la carne por último el queso rallado lo metés al horno a gratinar .

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Lasaña de calabacín y carne picada
Dificultad
Media
Duración
43 minutos

Ingredientes 8 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Lasaña de calabacín y carne picada

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.