Publicidad

Huevos rellenos con bechamel y jamón

Los huevos rellenos son un clásico y siempre gustan, tienen muchísimas variantes para prepararlos frios o calientes, pueden ser de bonito, gambas, salmón ahumado, queso...y un largo etcetera. Con esta receta daréis en el clavo.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Lo primero cocer los huevos durante 10 minutos.
Separar las yemas de la clara y reservar, picar finamente el jamón.

Ahora se prepara la bechamel con un chorrito de aceite de oliva o mantequilla, calentar y añadir una cucharada de harina y rehogar sin que se queme y acto seguido incorporar la leche sin parar de remover con unas varillas para que no salgan grumos.

Una vez lista, echarle sal (sin pasarse ya que el jamón también va a salar la bechamel) y se añade el jamón picado y las yemas ralladas con un rallador (lo del rallador es muy importante para que ligue bien con la bechamel y no quede ni un grumito de yema) y removerlo todo bien.

Dejar reposar en un plato o fuente hasta que enfrié un poco

Repartir con cuidado rellenando las claras.Pasarlos por harina y huevo batido y freir en abundante aceite de oliva girándolos para que se doren bien por todas partes.

Y ya están listos, ¡buen provecho!

La receta con fotos paso a paso la encontrareis en mi blog: http://chapucillasycocinillas.blogspot.com.es/2013/10/huevos-rellenos-con-bechamel-y-jamon.html

Comentarios 6

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Huevos rellenos con bechamel y jamón
Dificultad
Baja
Duración
40 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

Huevos rellenos con bechamel y jamón

Por Aku Chan

  • Huevos rellenos con bechamel y jamón

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.