Publicidad

Helado de dulce de leche

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

En primer lugar calentamos la leche, el dulce de leche y el azúcar, hasta que se integren y se disuelvan bien todos los ingredientes, no es necesario que hierva, enfriamos.

Batimos la nata hasta que quede cremosa, pero no muy montada, metemos en la nevera hasta que el dulce de leche se haya enfriado.

Poco a poco emulsionamos las dos cremas y reservamos cubierto de film en la nevera durante 4 horas ( si nos vas a utilizar heladera, metelo al congelador y cada 45 minutos rompe los posibles cristales con un tenedor y remueve bien, repite este proceso cuatro o cinco veces y listo)

Pasamos la mezcla a la heladera ya montada y en marcha por la boquilla a propósito para ello y a los 40 minutos esta listo, aunque para que tenga una consistencia más dura hay que meterlo al congelador. Yo lo acompañe con 2 galletitas y listo para zampar.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Helado de dulce de leche
Dificultad
Baja
Duración
1 horas 0 minutos

Ingredientes 10 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Helado de dulce de leche

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.