Publicidad

Flan Parisino

Me sorprendió lo suave y rico que estaba, vamos que nos lo zampamos entre mi suegra y yo cuando mi marido quiso probarlo solo quedaba un cachin.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Comenzamos enmantequillando un molde desmoldable (el mio es de 20cm) y forrando la base y los laterales con la lamina de masa quebrada. Mantenemos en la nevera mientras hacemos el relleno.
El relleno es muy sencillo si usamos la Monsieur Cuisine, todos los ingredientes al vaso y programar 10 minutos, 90º y velocidad 3. Si no tenemos Monsieur Cuisine, batiremos todos los ingredientes con una batidora hasta tener una crema sin grumos. La vertemos en un cazo grande y calentamos a fuego suave sin dejar de remover hasta que veamos que espesa.

Vertemos la crema pastelera sobre el molde forrado con la masa quebrada y alisamos la superficie. Llevamos al horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo durante una hora, veréis que la parte superior se infla y luego se hunde ligeramente, es normal. También veréis como la superficie se dora en exceso y se forma como una película que si queréis se puede retirar sin problema. Dejamos enfriar y guardamos en la nevera hasta el día siguiente, así cogerá consistencia.

Antes de servir espolvoreamos con azúcar glass.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Flan Parisino
Dificultad
Baja
Duración
1 horas 0 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Flan Parisino

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.