Publicidad

Espaguetis con berenjena, calabacín y champiñón

Como no todo va a ser boloñesa o "carbonara", hoy os traigo una receta de pasta más ligera de lo habitual, muy sencilla y muy rica

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Ponemos dos litros de agua con sal en la cubeta y programamos menú horno (todos los modelos) sin tapa. Cuando el agua rompa a hervir, metemos la pasta y la dejamos cocinar el tiempo que marque en el paquete.

Colamos y reservamos.

En la cubeta ponemos un fondo de aceite y programamos menú plancha (modelos D y E) menú sofreír (modelos F y G). Mientras se caliente el aceite troceamos las berenjenas, los calabacines y los champiñones en dados no demasiado pequeños.

Una vez caliente el aceite agregamos las verduras, salamos y rehogamos. Cuando empiecen a estar blandas añadimos el tomate frito, cancelamos el menú y tapamos la olla.

Programamos menú cocina presión baja (modelo D) menú guiso 140º presión media (modelos E, F y G) 5 minutos. Una vez terminado el menú, despresurizamos, destapamos, añadimos la pasta cocida que teníamos reservada y mezclamos bien con las verduras.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Espaguetis con berenjena, calabacín y champiñón
Dificultad
Baja
Duración
30 minutos

Ingredientes 4 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Espaguetis con berenjena, calabacín y champiñón

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.