Publicidad

Ensaladilla de Salmón

Ensaladilla como la rusa pero de salmón, con el sabor del ahumado, riquísima mira como la prepara paso a paso en www.youtube.com/watch?v=unbJAsl_FTo

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Hervir la patatas con su piel en agua y sal. La sal se la pongo cuando le quedan cinco minutos a la cocción para que no tarde tanto en cocer.
Cortamos unas tiras del salmón ahumado y las reservamos para el final para la decoración. Procuramos que las tiras no lleven zonas oscuras.
El resto del salmón lo cortamos en trozos pequeños.
Pelamos las patatas y las chafamos con un tenedor. Procuramos que las patatas estén todavía un poco calientes. Cuando estén peladas le añadimos los trozos de salmón.
Al estar las patatas aún un poco calientes, al añadirle el salmón, el salmón le deja el sabor a las patatas.
Le añadimos un poco de mayonesa y lo mezclamos todo.
Rallamos las yemas y las reservamos para la decoración.
Cortamos en trozos pequeños las claras y las añadimos a la ensaladilla y continuamos mezclando. Si necesita un poco más de mayonesa se le añade para que quede suave.
Lo pasamos a la fuente de servir y le damos la forma que queramos. La cubrimos con mayonesa y le ponemos la yema rallada por encima.
Con las tiras de salmón que cortamos al principio, las enrollamos y vamos formando rollos. Estos rollos los clavamos en la ensaladilla y le ponemos encima media aceituna sin hueso. Aunque la decoración cada cual la puede hacer como desee.
Meter al frigorífico hasta que sea la hora de comérsela y disfrutarla.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Ensaladilla de Salmón
Dificultad
Baja
Duración
30 minutos

Ingredientes 8 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Ensaladilla de Salmón

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.