Publicidad

Ensalada de remolacha.

Que buenas estan estas ensaladas ahora que empieza apretar el calor estas remolachas me las dio mi hermano vienen directas de la huerta y no tiene nada que ver con lo que se compra por ahi..

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Remolacha cocida
3 Huevos cocidos
2 Patatas medianas
Tomates cherris
Aceitunas rellenas de anchoa

Lava y quita la piel a la remolacha yo no suelo pelarla pero tenía mucha tierra la cortas y la cueces lo mismo con las patatas, cueces también los huevos lo pelamos y también los troceamos ponés todo en una fuente yo puse también tomates y aceitunas porque la remolacha me resulta un poquito dulce y la anchoa de la aceituna le da un buen toque de sal le puedes poner lo que más te gusta admite muchas más variedades para aliñar simplemente lo hice con vinagre de manzana un poquito de sal y un chorro de aceite de oliva pero puedes hacer una picada también de ajo de lo que más te guste que seguro que queda también muy bien ..

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Ensalada  de remolacha.
Dificultad
Baja
Duración
41 minutos

Ingredientes 6 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Ensalada  de remolacha.

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.