Publicidad

Empanada de atún casera

Para esta empanada la masa la podéis elaborar en casa. Es rápida y fácil y vereis qué resultado

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

la masa no necesita fermentar es muy rapida de hacer,asi k echamos la cerveza,el vaso de aceite salpimentamos y echamos harina la q admita hasta ver que la masa es manejable.

En una sartén con un poco de aceite sofreimos la cebolla y los pimientos cortados en daditos pequeños,a fuego medio cuando este bn pochado echamos el bonito y el huevo cocido picadito, a continuación el tomate frito y lo apartamos del fuego.

Precalentamos el horno a 180 grados y partimos en dos la masa la trabajamos con el rodillo y le damos la forma q se quiera yo redonda por el molde que tengo,echamos el relleno dentro,y trabajamos la masa que queda de la misma manera que la primera.

La ponemos encima y la metemos al horno unos 5 min. Se saca y se pincha con un tenedor toda ella,batimos un huevo y la pincelamos para que se dore,meter al horno y dejarlo unos 25 min, dejar enfriar y lista para comer.

Comentarios 3

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Empanada de atún casera
Dificultad
Baja
Duración
45 minutos

Ingredientes 10 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Empanada de atún casera

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.