Publicidad

Croquetas de salmón y queso..

Esta receta no se de quien es la vi hace mucho y tenía ganas de hacerla es la primera vez que la preparo con maicena así que manos a la obra y estaban muy buenas espero que os gusten..

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

3 Rodajas de salmón sin piel y espina
200 Gr de queso philadelphia
1 Pastilla de caldo sabor pescado
2 Cucharadas de maicena
Pimienta negra molida
Cebolla
Nuez moscada
Medio de litro de leche
Sal
2 Huevos
Pan rallado

Lo primero pelamos y picamos la cebolla cortamos el salmón en trocitos ponemos la sartén al fuego con el aceite cuando esté caliente agregamos la cebolla cuando esté pochada agregamos el salmón no hace falta que se haga demasiado luego tiene que cocerse con la leche agregas la pastilla de caldo es optativa la receta no la tenía pero le dio un sabor muy bueno la pimienta la nuez moscada lo revuelves que se integre bien todo agregamos el queso cuando esté bien integrado todo apartas de la leche un poco para disolver la maicena y el resto de la leche lo agregas a la mezcla cuando empiece a hervir agregas la maicena lo pruebas haber si necesita sal yo puse muy poquito cuando espese lo retiras del fuego lo pones en una fuente yo las deje de un dia para otro haces las croquetas las pasas por huevo y luego pan rallado y las fries..

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Croquetas de salmón y queso..
Dificultad
Media
Duración
34 minutos

Ingredientes 6 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Croquetas de salmón y queso..

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.