Publicidad

Burritos de pollo con tzatziki

He hecho una ligera variación en la famosa salsa griega. ¿Te apetece descubrirla?

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Cómo hacemos la salsa tzatziki:

Cortamos la cebolla y el pepino en brunoise y los ponemos en un bol. Salpimentamos y añadimos el zumo de medio limón. Removemos y dejamos que repose unos minutos. Añadimos a lo anterior el ricotta y una cucharada de AOVE. La receta original lleva yogur griego pero en esta ocasión me he decantado por este queso, al igual que podría ser otro cremoso tipo Philadelphia. Si os gusta la menta, la picáis muy pequeñita y la añadís. Yo espolvoreé un poco de perejil seco por encima. Dejamos reposar la salsa en la nevera.

Cortamos las pechugas en tiras alargadas y las salpimentamos. Las sofreímos hasta que empiecen a dorarse. Añadimos la soja, los champiñones laminados y dejamos que reduzca la salsa. Apagamos el fuego y reservamos.

Cortamos la lechuga iceberg en juliana, los tomates a dados y el aguacate en medias lunas.

Calentamos las tortitas en el microondas. Unos segundos serán suficientes para que se doblen con facilidad y las mantenemos calientes tapadas con un paño de algodón.

Y ya podemos emplatar el burrito colocando la lechuga y los brotes en la base, las tiras de pollo y champiñones, el tomate, el aguacate y las cucharadas de tzatziki, a nuestro gusto.

Comentarios 2

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Burritos de pollo con tzatziki
Dificultad
Baja
Duración
30 minutos

Ingredientes 3 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

Burritos de pollo con tzatziki

Por Laura

  • Burritos de pollo con tzatziki

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.