Publicidad

Berenjenas rellenas de atún y huevo cocido

Están riquísimas. Berenjenas rellenas hay infinidad de modelos, con cualquier relleno están de rechupete. En esta ocasión las vamos a preparar con atún, huevo cocido. Es un plato muy ligero. Una berenjena grande para 2 personas.

Ingredientes:

Encontrarás los ingredientes de esta receta a la derecha, bajo la foto.

Elaboración:

Mientras se va haciendo el relleno asamos las berenjenas, las partimos por la mitad a lo largo y les hacemos unos cortes en la parte interior (en forma de rombos), les ponemos un poco de aceite y sal y las asamos en el horno a 180ºC durante 20 - 25 minutos, dependiendo del tamaño de las berenjenas. Una vez asadas, separa la berenjena de la piel (con una cuchara ) y reserva por separado.
En una sartén con aceite, se fríe cebolla, cuando vaya tomando color, añadiremos la berenjena ya asada, el atún y el huevo cocido (cortado en trozos pequeños) el pimiento y las anchoas también muy picados. Lo mezclamos bien, y se retira en apenas unos minutos después de añadir el tomate.
Para terminar, colocamos en la fuente para hornear los cascos de las berenjenas y los rellenamos con la mezcla, y añadimos el queso rallado por encima. Gratinar 3 minutos aproximadamente a 180 º (dependerá del horno). Se comprobará por el queso fundido.

Tu comentario

Máximo 500 caracteres.

Te quedan:

Berenjenas rellenas de atún y huevo cocido
Dificultad
Baja
Duración
1 horas 0 minutos

Ingredientes 2 comensales

Publicidad

Te gusta cocinar?

Consigue el delantal de cocinario

Visita nuestro Faceboook: www.facebook.com/cocinario

Síguenos en TWITTER: www.twitter.com/cocinario

Fotos de esta receta

  • Berenjenas rellenas de atún y huevo cocido

Copyright © Esfera Networks S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.